Servicios de Auto Reparaciones Pablo

Chapa y pintura de coches y motos en Ourense

En nuestro taller de reparaciones en Ourense únicamente empleamos los mejores productos del mercado para darle a tu coche o moto el cuidado que se merecen. Todo el equipo de Auto Reparaciones Pablo confiamos en las primeras marcas del sector para obtener los resultados que buscamos en todos y cada uno de los productos que llevamos a cabo.

En el caso de renovar la chapa y pintura de tu coche o moto en Ourense, en Auto Reparaciones Pablo dejamos tu coche como nuevo ya que contamos con verdaderos expertos para llevar a cabo esta tarea. Si quieres un presupuesto a medida, puedes contactar con nosotros sin ningún tipo de compromiso.

Auto Reparaciones Pablo

Únicamente acabados de calidad

En Auto Reparaciones Pablo únicamente ofrecemos servicios de calidad debido a que queremos obtener la máxima satisfacción de todos nuestros clientes.

Reparación de chapa y pintura de vehículos y motos en general, bancada de medidas, pintura al horno, arreglo de rascazos, golpes y abolladuras, reparación y restauración de puertas, capós, defensas, aletas, techos y retrovisores en Ourense, son algunos de los servicios que llevamos a cabo en Auto Reparaciones Pablo.

Todo tipo de reparaciones y restauraciones

Todo tipo de reparaciones y restauraciones

En Auto Reparaciones Pablo llevamos a cabo la reparación y restauración de puertas, capós, defensas, aletas, techos y retrovisores. Tras pasar por las manos de los profesionales que formamos nuestro taller de reparaciones en Ourense, tu coche lucirá como nuevo, al igual que tu moto, ya que somos especialistas en reparar diversos aspectos de ambos medios de transporte.

No importa el modelo o la marca de tu vehículo ya que somos un taller multimarca en Ourense, por lo que estamos preparados para reparar y restaurar todo tipo de coches y motos.

Pintura al horno

Otro de los servicios que tenemos en Auto Reparaciones Pablo es el pintado de coches o motos mediante la técnica de pintura al horno.

Se trata de una pintura especial que endurece con el calor. Una vez que se mete la pieza pintada en el horno, esta se vuelve mucho más resistente ya que obtiene un acabado de gran dureza.

La pintura al horno es una gran opción para coches o motos ya que es muy resistente, por lo que soporta todas las exposiciones a las que están sometidos los coches o las motos.

En Auto Reparaciones Pablo destacamos por...

Un buen servicio

Un buen precio

Un buen equipo

Contactar con nuestro taller de reparaciones en Ourense

¿Quieres más información sobre alguno de nuestros servicios? Contacta con el equipo de Auto Reparaciones Pablo y resolveremos todas tus dudas en el menor tiempo posible. Te esperamos.